Collar,Cascabel ebrio

.............Quizás sólo el aire me revolcó, quizás, y de una vez, puedas ver el polvo de mi piel...........

samedi, janvier 14, 2006


Se puede aceptar tu cabello dosil en mi pecho despertar durante las ma�ana h�medas de la ciudad
Mirar el sol entrar por cada lugar en la habitaci�n e inundar de color
Puedo aceptar tu desnudes, pero solo en mi
No quiero pensar en como podr�an los rayos del sol ba�arte desnuda sobre mis blancas sabanas arrugadas luego de tu noche as�
Ni mirar�a tu sol radiante, tus soles abiertos al mar, mirando la brisa, sintiendo las olas
Chocar�as de frente con la pared que te hacer golpear mi pecho amarrado a las manos sueltas que sueles tener
No perdonar�a que digieras te quiero mientras te ba�an los rayos ni cuando te mese la luna, no perdonar�a tu enga�o in�til con tal de ser mi arma de celo
Celar�a cada parte de mi piel dorada, no bronceada, es que el rayo que te toco hizo rebotar tu belleza
Es que no me sentar�a a esperar que todo esto ocurra, es que acaso es tan distante tu ser a mi que solo puedo en l�neas aclarar, es que acaso estas l�neas no llegan a ti, no pueden no rozan
Es que la m�sica de tu voz trata de esconder que puedes sentir mas que un simple gemido dulce salir extaciada por que los rayos te tocan
Si este sue�o tan simple no vuelve coherente la uni�n de mis frases, dame tu rayo que mese mi luna, dame tus labios que dejen sin duda. Posted by Picasa

1 commentaires:

À 9:00 PM , Blogger fragmentos a dit...

que romantiko que onda estamos en primavera...
jajaja
esta lindo de = manera besos

 

Enregistrer un commentaire

Abonnement Publier les commentaires [Atom]

<< Accueil