Collar,Cascabel ebrio

.............Quizás sólo el aire me revolcó, quizás, y de una vez, puedas ver el polvo de mi piel...........

dimanche, décembre 18, 2005

Bocanada de aire

Creo que apoderas en mi el sueño
Y mi silencio se hace eterno sobre ti
Y mi mente se nubla al alejar tus manos
Es que nada suena alrededor
Mis manos tiemblan con el sudor de el sentir
Y muero en tus labios cada día
Y despertar en ti me llena
Tus ojos son alimento del miedo
El miedo que me da no poder ver
Ver el sueño del eterno despertar
Y enlazar los brazos en nada
Es que no soy nada en el suelo
Tus manos hacen volar el pensamiento
Es silencio
No es miedo
Despertar en un amanecer noble de tu piel
Tener una bocanada de tu aire
El aire fresco

0 commentaires:

Enregistrer un commentaire

Abonnement Publier les commentaires [Atom]

<< Accueil