Collar,Cascabel ebrio

.............Quizás sólo el aire me revolcó, quizás, y de una vez, puedas ver el polvo de mi piel...........

mercredi, novembre 23, 2005

Seco lo ya seco.

Seco y seco quedo
secando mis labios quedaste
sobre los húmedos lirios
seca queda la piel y tratas de secarme
si ya seco mis ojos
secas tus pies
y seco queda el silencio
secas tu piel una y otra vez
seco y seco quedaré
Tú secaste mi piel,
hoy secas mil más,
Hoy seco unas más.


No seques ese cuerpo ya seco
no dejo, no saco
no dejes secar mis ojos hoy
ya seco veo el paisaje seco
y vuelvo a secar el silencio
y no existe tal silencio
Nosotros nos volvimos silencio.

1 commentaires:

À 5:02 PM , Blogger fragmentos a dit...

que lindo
creo que se encuentran muchas personas secas hoy en dia.

um...una cosa por que solo me posteaste visitame quien eres?

 

Enregistrer un commentaire

Abonnement Publier les commentaires [Atom]

<< Accueil