Collar,Cascabel ebrio

.............Quizás sólo el aire me revolcó, quizás, y de una vez, puedas ver el polvo de mi piel...........

mercredi, décembre 14, 2005

Miré entre risas.

Te mire entre las risas del lugar y el humo del cigarrillo encendido en tu mano
Miraste fingiendo no ver, era evidente
Eras evidente, tu risa sonrojaba a las personas sentadas ante ti
Rendido caíste en mano perdidas, pretendías amarme
Miré como tus ojos y tu piel encajaba cual crucigrama en el lugar, creo que tu personalidad era quien encajaba allí
Caí tendida cual hoja en invierno a los pies de un árbol seco, todo nos representaba en el sector
La miraste atónito, creo que yo no era hoja y tu no eras árbol, en realidad si estabas seco por dentro, el alma se había secado luego de aquella interrupción que terminó de matar el sentir ya ahogado
Mire semi viva y semi pensante, traté de incorporarme al lugar
Volví la vista a otro lugar y comencé el juego otra vez
Ya esta vez no aposté el alma, quizás nunca lo hice, la realidad hace callar
Me pediste seguir el juego de tu baile, ya sensual no me acerqué
Miré como la besabas, la realidad me besabas
Terminé el juego, cerré esa maleta, caminé tranquila, la copa no goteaba, yo fumaba

2 commentaires:

À 5:45 PM , Blogger fragmentos a dit...

um. no tengo una representacion algo extenza para lo que escriviste la vdd hoy no ha sido un dia muy bueno tub muchos inconvenientes bueno problemas.
me apesta andar bajoneado y centirme asi
nos vemos cuidate bie

 
À 9:00 AM , Blogger fragmentos a dit...

= la pase bien fuen un gustaso pasar esa tarde con tigo espero que tengas hoy una bunisima caña ahora deves estar z en tu camita
fue un gustaso

 

Enregistrer un commentaire

Abonnement Publier les commentaires [Atom]

<< Accueil