Collar,Cascabel ebrio

.............Quizás sólo el aire me revolcó, quizás, y de una vez, puedas ver el polvo de mi piel...........

samedi, décembre 17, 2005

Desgarro.

Que tu piel se apriete, te desgarre
Sentado y quieto miras y miras
Crees tener paz en mi, no engañas
Cariño, cariño, hoy cierra los ojos, quizas puedas ver más
Desatas mi alma , jadeando, me aprietas
Hoy no beso lo labios dulces, me enferma
Hoy amo y odio todo tu piel, que ser, que ser.
Me siento en calma y te desgarro, no sangras ni sufres
Te desgarro el alma y el cuerpo, no puedo, deseo
Tu piel esta humeda así, tan dulce, tan limpia
Tus pies descalzos, tu torso dulce, mi cuerpo palido, tu pensamiento enfermo, mi alma enferma
Me desgarro, me desgarro

2 commentaires:

À 6:47 PM , Blogger angel_malvado a dit...

tanto color por dios

uhhhhhhhhh seeee
un desgarro
ajkaak
lindo texto!!


besos

 
À 9:25 PM , Blogger fragmentos a dit...

um.......... esta algo raro ahunq lindo a su ves el alma tan lindo que cuando sufre asi cuesta mucho que sane.
espero q no tengas el alma desgarrada

 

Enregistrer un commentaire

Abonnement Publier les commentaires [Atom]

<< Accueil